viernes, 19 de diciembre de 2008

HEYYYY!!!!

Hey my dear friends... i really missed writing( crap) to you guys but well that's how life is... boring. lol. WELL... first of all i would like to say something about the THE DAY THE EARTH STOOD STILL. mi gente se las recomiendo. Para i fortuna yo la pude ver en IMAX y fue una experiencia inolvidable. Por parte es muy eocionante y triste. Por una largo rato me hizo tener las lagrimas afuera de is ojos. Es una uncrehible realidad, que os unicos que determinamos el destino propio y el de el mundo somos nosotros mismos. En gran parte de eso es lo que trata la pelicula, o ien dicho eso fue lo que me quiso dar a entender a mi. Les recomiendo que la vean para que tengan su proio puto de vista. Well my people hasta aqui les informo y si quieren saber mas... stay tune!!!! lol

1 comentario:

Carlos Porfirio Mercado dijo...

ya yo la vi, al cine de aqui no ha llegado todavia pero si puedo decir con mucho placer que se la compre a un vendedor pirata y valio la pena por que la pelicula este jevisima, tal vez ponga mi critica en mi blog despues.