jueves, 27 de marzo de 2008

Mis queridos Amigos!!!

Mis queridos amigos.... como les va. Como les dije no se que escribirles pero he estado pensando tanto y dentro de todas esas emociones me llego lo que senti el Domingo que paso cuando fui al cine. Fui a ver la pelicula que salio el viernes santo "The Shutter". Es una pelicula PG13 acta para mayores de 15 años(eso creo). Bueno la pelicula es dirigida por el director que hizo "The Ring" and "The Grodge". Es una historia diferente a las anteriores pero en algo muy similar. Trata sobre un fotografo bien famoso en japon quien tubo una relacion con una muchacha la cual se enamoro obsecibamente de el y el no estaba enamorado de ella. Cuando ella se entero de estoy se suicido bebiendose un oxidante. Dicho fotografo con el tiempo se olvido de ella pero ella siempre estuvo con el. El se caso y se mudo para japon con su esposa, quien se entero de todo lo que paso por si misma y decidio dejarlo. La pelicula termina el en un manicomio por que se volvio loco por culpa de el fantasma de la china quien siempre estuvo con el. Es una pelicula muy interesante y hay que ser bien bueno para desifrarla. Se las recomiendo, aunque no es el mismo tipo de historia que las demas.
Se las recomiendos!!!!

No hay comentarios: